Sigue de cerca lo que hacemos

pastisseria Comas noticias

Las Monas de Pascua ONLINE

April 1, 2020

Ahora las Monas de Pascua online.

A partir de hoy también abrimos online y lo hacemos por primera vez con las Monas y Huevos de Pascua. Encarga tu Mona ahora y la puedes pasar a recoger en tienda cuando te avisemos que está lista o bien te la llevamos a casa.

Queremos que los niños tengas Mona. Regalamos el transporte de las Monas a domicilio en Badalona y ciudades cercanas.

on-line shop Comas
pastisseria Comas noticias

E-shop Comas

March 26, 2020

e-shop Comas ,

Estrenamos nueva website de la mano de Nineteenpixels. Nos hemos puesto al día ofreciendo toda la información de Comas en una plataforma moderna y con la última tecnología que además nos permitirá en breve, ofrecer muchos de nuestros productos en una plataforma e-commerce que te permitirá comprar de forma online y recoger la compra en tienda sin necesidad de hacer cola o bien mediante entrega a domicilio en zonas cercanas a nuestra ciudad. Así pues, podrás encargar por ejemplo, lo que necesites el próximo Sábado y lo tendremos todo preparado en el momento del evento.

pastisseria Comas noticias

Quedémonos en casa

March 22, 2020

Nos gustaría hablar de cosas dulces, como solemos hacer, pero ahorora mismo no es la prioridad.

Lo más importante es la salud de todos #quedateencasa

Os atenderemos de Lunes a Sábado de 07:30 a 14:00 siguiendo las medidas sanitarias establecidas para la seguridad de todos.

pastisseria Comas noticias

Crisis COVID-19

March 18, 2020

En estos extraordinarios y complicados momentos que estamos viviendo, estamos de acuerdo en que lo mejor que podemos hacer es quedarnos en casa para intentar controlar el contagio del coronavirus. Nosotros como proveedores de servicios de alimentación, le esperamos en la medida de lo posible obedeciendo las recomendaciones. El acceso a la pastelería quedará limitado, le atenderemos  con todas las medidas sanitarias posibles. Si necesita pedidos especiales, agradeceremos contacte con nosotros para hacer el encargo a través de nuestra web o teléfono. Deseamos que todo esta situación termine pronto. Cuidaros y cuidad a los vuestros.

INSTAGRAM

Cart
0